Mb metrologia

Servicios metrológicos: todo en un solo lugar

Servicios metrológicos: ¿Qué es la metrología?

La Metrología comprende todos los aspectos, tanto teóricos como prácticos, relacionados a las mediciones. Esto en cualquier campo de la ciencia y de la tecnología en el que se desarrolle.

Esta cubre tres actividades principales:

  1. La definición de las unidades de medida internacionalmente aceptadas.
  2. La realización de las unidades de medida por métodos científicos.
  3. El establecimiento de las cadenas de trazabilidad, determinando y documentando el valor y exactitud de una medición y diseminando dicho conocimiento.

La Metrología es una rama vital para todo proceso industrial, va ligada directamente a la calidad de los bienes y servicios.

¿Qué servicios metrológicos te ofrecemos?

MB METROLOGÍA ofrece servicios de calibración, comercialización y asesoría metrológica en magnitudes industriales: longitud, presión, peso, temperatura.

Además, contamos con un excelente talento humano y patrones trazables al Instituto Nacional de Metrología (INM).

servicios-metrologicos

Somos tu mejor opción: te contamos por qué

MB METROLOGÍA busca dejar un impacto positivo en la región aportando al crecimiento y desarrollo con fundamentos de la ingeniería, para ello pone a su entera disposición un amplio portafolio de productos y servicios, permítanos ser su aliado estratégico en soluciones metrológicas.

servicios-metrologicosTrabajamos para aportar a las utilidades netas de su compañía, contamos con un personal honesto, eficaz y profesional. Nuestra estrategia de trabajo se basa en prestar un servicio oportuno e integral hecho a su medida.

Así mismo, ofrecemos tiempos de entrega de los instrumentos a calibrar de máximo 4 días, desde el día que el instrumento ingrese al laboratorio.

 

 

Comprar ahora